Ideas y Proyectos 2033

El Consejo Ciudadano de Morelia, a través de la Comisión de Planeación y Proyectos y con fundamento en el artículo 24, facciones I, VI y VIII del Capítulo III de su Reglamento,

C O N V O C A

A los estudiantes de licenciatura y posgrado de las instituciones de educación superior, públicas y particulares, del área metropolitana de Morelia, a participar en el concurso:

IDEAS Y PROYECTOS MORELIA 2033

A través de este certamen, se trata de fomentar en las Universidades la reflexión y la generación de ideas que contribuyan a la solución de los principales problemas que presenta nuestro municipio en un horizonte de veinte años.Los trabajos consistirán en la presentación de un PROYECTO en alguno de los siguientes TEMAS

1. Desarrollo económico
  2. Turismo y patrimonio cultural
  3. Desarrollo urbano
  4. Desarrollo rural
  5. Medio ambiente
  6. Sociedad sana y deporte
  7. Convivencia cívica

BASES

Podrán participar estudiantes que estén cursando algún programa de licenciatura o posgrado, en cualquier área, en alguna de las instituciones de educación superior, públicas o particulares, que tengan su sede en Morelia y su zona metropolitana. Los trabajos deberán contener aportaciones originales e inéditas en los temas mencionados, bajo la premisa de que estas aportaciones contribuyen directamente a la mejora del Municipio de Morelia y su zona metropolitana, y que puedan ser implementadas en el plazo propuesto.

CONTENIDO DE LOS TRABAJOS

• Para fines de esta convocatoria, se entiende por PROYECTO la generación de una IDEA O PROPUESTA que al aplicarse, pueda contribuir a una Morelia armónica, bella, funcional, próspera y sustentable.
  • Los trabajos no deberán exceder el máximo de 10 cuartillas.
  • Revisar contenidos y requisitos en la página web.

FECHAS

La fecha límite para la recepción de trabajos será el 31 de marzo de 2014, en las instalaciones del Consejo Ciudadano de Morelia, sito en Batalla de la Angostura No. 107, colonia Chapultepec Norte o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El dictamen se dará a conocer a los concursantes el 30 de abril de 2014.

PREMIOS

Se premiará al proyecto ganador del PRIMER LUGAR de cada uno de los siete temas. El premio consistira en una tableta iPad. Se otorgará además un reconocimiento especial y el Consejo Ciudadano publicará los trabajos ganadores. A todos los participantes se les entregará un reconocimiento del Municipio de Morelia por su participación, así como una pluma y playera conmemorativa del evento en una ceremonia especial presidida por el Presidente Municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina.

Para mayores informes y contenido de TRABAJOS, REQUISITOS, DICTAMEN Y GENERALES visita nuestra página web:

www.consejomorelia.org.mx

o manda un correo a: